barcelonafc

barcelonafc

domingo, 29 de mayo de 2011

PUYOL:"ABIDAL MERECIA LEVANTAR LA COPA"


Carles Puyol explicó su gesto hacia Eric Abidal: “Es una cosa que llevaba ya días pensando, se lo merece más que nadie. Abidal no lo sabía, prefiero no hablar estas cosas porque antes de levantarla hay que ganarla y se lo he dicho cuando acabó el partido”. Sobre su ausencia, aseguró: “No se me ha echado de menos, hemos hecho un partidazo. Ahora me vienen momentos más complicados, tengo que operarme de la rodilla, ahora a pensar en la Supercopa”, desveló el capitán. Puyol atendió a los micrófonos de TVE enfundado en una camiseta que decía ‘Anims Miki!’, dedicada al jugador del Betis: “Miki está pasando momentos difíciles, pero es muy fuerte. Está tirando del carro, he hablado con los doctores, la operación ha ido bien, estoy convencido de que saldrá adelante”.
Abidal agradeció el detalle: “No hay palabras para expresar lo que siento. Ha sido un momento espectacular”. Además dijo que le dedica el título “a mi familia, mi mujer, las niñas, mis padres y todo mi país de Martinica”. “Todo ha salido perfecto”, sentenció.
Por su parte, Sandro Rosell elogió el gesto: “El detalle que tuvo Puyol al ceder el brazalete de capitán a Abidal en la recepción de la Copa, es un acto que ilustra la vida de nuestros chicos en La Masía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario