barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 18 de mayo de 2011

ABIDAL:"TODO A SALIDO GENIAL"


“No tengo nada de especial”; simplemente se confesa un luchador: “Lo he hecho desde pequeño y ahora sigo luchando”, declara Abidal quien mantiene la misma filosofía en sus entrenamientos para poder “estar enWembley, 90 minutos o más”.
El defensa francés del FC Barcelona a quién tuvieron que extirpar un tumor del hígado, ha atendido hoy miércoles a la prensa antes del entrenamiento del equipo encarado a la preparación de la final de la Champions en Wembleyfrente al Manchester United.
Aunque él “siempre” quiere jugar, sabe que lo importante en Londres va a ser el “resultado del equipo”. Para el lateral será muy difícil volver al estado de forma previo a la detección del tumor pero explcia que “con las ganas que tengo” será más fácil
Promesa a Wembley
El futbolista ha reconocido que cuándo jugo en el mítico estadio inglés con su selección dejó una nota que espera “encontrar” aún, en la que decía al estadio que se volverían a ver, pensando ya en la final del próximo día 28. Además, a sabiendas de la historia que acompaña alBarça Wembley, ‘Abi’ ha declarado esperar qué se pueda escribir una línea más de dicha relación.
Sobre el rival, el Manchester UnitedAbidal sólo ha comentado que ya se enfrentaron una vez y, aunque ganaron, ha recordado que fue con un equipo “totalmente diferente”.
Lección de vida
Sobre su proceso de recuperación, el internacional ha desvelado que cuándo le dijeron que tenía un tumor penso “lo peor” y que al preguntar al cirujano le dijo que seria “complicado jugar esta temporada”. Después de la operación y vista su rápida recuperación no tiene dudas: “todo ha salido perfecto”.
También su renovación con la entidad azulgrana va por buen camino; el defensa ha reconocido que el acuerdo esta cercano y ha explicado que, cuándo se retire se quedará a vivir en Catalunya ya que “aquí se vive muy bién”.
Eric ha demostrado haber aprendido de la experiencia y anuncia que ahora ve la vida “de forma distinta […] He venido todos mis coches y con el dinero haré algo para la enfermedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario