barcelonafc

barcelonafc

jueves, 28 de abril de 2011

"LA PRENSA DE TODO EL MUNDO ALABA AL BARÇA"


Medios de comunicación de todo el mundo destacan la actuación del FC Barcelona y del goleador argentino en el Santiago Bernabéu

La prensa mundial alaba el fútbol del Barça y a Leo Messi

    El FC Barcelona ha vuelto a hacerse un hueco en las portadas de la prensa mundial tras el 0-2 en la ida de la Liga de Campeones. Por ejemplo, en Argentina, Leo Messi aparece en la primera página de todos los diarios. "Míralo que es Real, increíble segundo gol de Messi al Madrid", dice 'Olé', y 'Clarín' titula: "El Madrid se rindió a sus pies".

    Chispas que traspasan fronteras 
    En el otro lado del Atlántico, en Italia, ‘La Gazzetta dello Sport' habla de un "Divino Messi" y 'Il Corriere della Sera' señala: "Il Barcelona 'mata' il Real. Super Messi". En Francia, tanto 'France Football' como'L'Équipe' se descubren ante el '10' azulgrana. En el Reino Unido, 'The Telegraph' refleja la tensión que se vivió sobre el césped, mientras que el portugués 'A Bola' informa de que "Barcelona vence Real Madrid con bis de Messi".

    En la prensa estatal, 'La Vanguardia' abre en portada con el clásico: "A un paso de Wembley". 'El Periódico' también: "Son los dueños". 'El País' apunta que "El Barça enfila hacia la final de la Champions", mientras que 'Público' sentencia "Messi tumba a Mourinho".

    "El puto amo es Messi" 
    En cuanto a la prensa deportiva que se edita en Catalunya, 'Mundo Deportivo' titula "Éxtasis". "El puto amo es Messi", publica 'Sport', con referencia a la rueda de prensa previa de Guardiola. "¿Se entiende ahora?", pregunta 'El 9 Esportiu', con la imagen de la celebración de uno de los goles azulgranas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario