barcelonafc

barcelonafc

lunes, 25 de abril de 2011

INIESTA:"GUARDIOLA NO BUSCA EXCUSAS"


Andrés Iniesta ha afirmado que, para ganar al Real Madrid este miércoles, deben jugar como en la segunda parte ante de la final de Copa. “En la primera parte no supimos hacer las cosas del todo bien, en la segunda sí hicimos lo nuestro, tener el balón y crear peligro, y eso es en lo que tenemos que fijarnos”, ha afirmado, aunque deben “mejorar pequeños detalles”. Pase lo que pase, irán partido a partido, y no pensar que ya tienen ganada la Liga BBVA: “No vamos a pensar en lo que podría pasar, afrontaremos los partidos de Champions y lo que queda de Liga BBVA como un reto e intentaremos llegar lo más lejos posible”.
Iniesta ha destacado que le da igual que el árbitro sea el alemán, Wolfang Stark, y sobre el intento de sanción de dos partidos, que al final no se produjo, ha dicho que “hubiese sido un precedente muy feo”. “Por no dejar sacar una falta que te metan dos partidos, cuando hay entradas más violentas… menos mal”, ha dicho el centrocampista. ¿Se ve marcando otro gol ‘de leyenda’? “Yo sólo sueño con estar en Wembley. No me importaría no jugar si podemos estar en la gran final. Ahora queremos ir a Madrid, a ganar y hacer goles y en la vuelta en nuestra casa y con nuestra gente, dar el paso definitivo”. Sobrelas palabras de Pep Guardiola sobre el árbitro, ha dicho que todos conocen al míster, y que “no busca excusas nunca”, si no ganan.
Saldrán al Bernabéu con respecto, pero sin miedo por el posible juego duro. “Miedo nunca. Cuando uno sale al campo es para disfrutar, en lo único que debemos pensar es en hacerlo bien”, ha dicho. Se enfrentarán a un Real Madrid con grandísimos jugadores, en palabras del propio Iniesta, “independientemente de la final de Copa o del 5-0″. No obstante, el supuesto favoritismo del Real Madrid no es tal: “Cada uno tiene su percepción. Cuando hay una derrota se altera un poco todo pero lo importante es que cada uno confíe en lo suyo. Nuestra mentalidad no debe ver más allá de favoritos o no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario