barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 27 de abril de 2011

"INIESTA BAJA ANTE EL MADRID"


Andrés Iniesta no podrá jugar las semifinales de la Liga de Campeones contra el Madrid. El de Fuentealbilla tiene unas molestias en el sóleo de la pierna derecha que no le han permitido entrenarse este martes con el grupo.

Foto: Miguel Ruiz (FCB)
    Durante la rueda de prensa de Pep Guardiola, posterior a la sesión preparatoria realizada en el Santiago Bernabéu, el técnico ha confirmado que Andrés Iniesta no podrá jugar el miércoles contra el Madrid. El jugador de Fuentealbilla se ha entrenado al margen del grupo por culpa de unas molestias en el sóleo del gemelo de la pierna derecha

    2011-04-26_ENTRENO_22.JPGEl lunes Iniesta ya no se ejercitó con el resto de sus compañeros y este martes en el Santiago Bernabéu, el '8 'del Barça ha estado los primeros diez minutos sobre el césped haciendo toques de balón con uno de los fisioterapeutas del equipo y acto seguido se ha ido a los vestuarios para seguir tratamiento. 

    El resto, a punto para el tercer clásico 
    En cuanto al resto de futbolistas del Barça, todos se han ejercitado con total normalidad. Entre ellos se encontraba elcapitán Carles Puyol, ausente en los últimos dos partidos por unas molestias, y Gaby Milito, que acabó el duelo ante el Osasuna tocado. También estaban los jóvenes del Barça B Thiago, Montoya y Sergi Roberto, que completan la lista de 20 convocados. 
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario