barcelonafc

barcelonafc

viernes, 29 de abril de 2011

GUARDIOLA:"MAÑANA NOS JUGAMOS LA LIGA"

El mensaje, aún hay Liga. Esta ha sido la principal motivación de Josep Guardiola en la rueda de prensa de esta mañana: Evitar cualquier referencia al Real Madrid o a su entrenador, que había hablado minutos antes, y a la Champions. Sobre la denuncia al Real Madrid que el club ha emitido a la UEFA, el técnico ha declarado que "solo" puede "dar apoyo a la junta y a las decisiones que toman", sobre el resto de temas que afectan al Madrid “no tengo nada a comentar”, ha repetido.
Centrado en el partido de Liga de mañana sábado frente a la Real Sociedad, Guardiola reconoce no tener aún decidida la alienación aunque sí ha confesado, medita alinear a Pinto para no arriesgar con Valdés, ya que el gaditano está sancionado para la vuelta de la Champions. Como es habitual en estas fechas, el técnico azulgrana ha alertado sobre una Real que "se juega mucho" y que además "es un equipo muy intenso, que llega muy bien por bandas".
Sobre el ánimo de los jugadores azulgranas, su entrenador no tiene dudas: “No notamos el cansancio, mañana nos jugamos la Liga”, a la vez que recuerda que aún no se ha ganado nada, “el único que ha ganado un título de momento es el Madrid”. En referencia a los blancos sí se ha permitido comentar la espectacular campaña que han realizado, a la par que la suya, "volveremos a superar los 90 puntos y eso indica que ambos hemos hecho un campeonato extraordinario".
Analisis de efectivos
Preguntado por las bajas y los efectivos disponibles, Pep ha tranquilizado con respecto a Leo Messi, de quién, comenta, “solo tiene un par de goles; imagino que mejorará”. Sobre Puyol también se ha mostrado cauto: “No le puedo forzar, no quiero correr riesgos”. También ha hablado de Abidal a quién no alineará “sin la certeza absoluta de que no hay posibilidad de riesgo”, y ha alabado a Afellay, que “jugó muy bien el miércoles; es un jugador que pierde muy pocos balones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario