El Barça ha hecho esta mañana el último entrenamiento antes de disputar, a partir de las 18 horas, el primer partido del año 2011 ante el Levante. Los azulgranas se han ejercitado en el Camp Nou sin Messi ni Puyol.
A las 11 de la mañana, los jugadores del FC Barcelona se han entrenado sobre el césped del estadio para acabar de ultimar los detalles de cara al partido de esta tarde ante el Levante. Guardiola, que ya avisó en rueda de prensa de la peligrosidad del primer partido del año, cuenta con 19 futbolistas para el duelo contra los valencianos.
Cuatro ausencias
Sobre el césped no estaban Messi, que tiene permiso del Club hasta este domingo, y Puyol, que ha hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Los que sí se han ejercitado con sus compañeros, aunque no podrán participar en el enfrentamiento contra el Levante, son Piqué, sancionado, y Afellay, que aún no ha podido ser inscrito.
Primera sesión en el estadio para Afellay
Aunque ya pudo ver la magnitud del Camp Nou durante su presentación el 24 de diciembre, Ibrahim Afellay ha hecho esta mañana su primer entrenamiento en el Camp Nou. Día a día la nueva incorporación del Barça está más integrada al equipo y este domingo, a pesar de no poder jugar, podrá seguir en directo el primer partido de su nuevo club.
Los convocados
Así que, ante las cuatro ausencias del primer equipo, Guardiola dispone de 19 futbolistas. Se trata de los 16 jugadores del primer equipo, entre ellos Milito y Jeffren, que han recibido el alta esta semana, y los tres jóvenes del filial, Víctor Vázquez, Thiago y Marc Bartra.
La misma rutina
Aunque el partido es a las 6 de la tarde, el cuerpo técnico ha decidido no cambiar los hábitos que el equipo tiene cuando juega en casa y, por tanto, no se ha concentrado. Así que, tras la sesión matinal, los jugadores han comido juntos y, a continuación, han ido a casa a descansar. El equipo tiene que regresar al estadio a las cuatro y media de la tarde, una hora y media antes del inicio del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario