El equipo de Josep Guardiola ha realizado una sesión eminentemente de recuperación tras el partido de Copa del Rey contra el Almería (5-0), y ya pensando en el Hércules,en la que ha destacado la alegría del grupo por la renovación de Sergio Busquets.
Después del triunfo conseguido el miércoles en la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Almería (5-0) , el equipo entrenado por Josep Guardiola ha llevado a cabo este jueves por la mañana una sesión eminentemente de recuperación y la primera de las dos que tendrá el cuerpo técnico para preparar el próximo partido liguero en el campo del Hércules (sábado, 20 h).
Aplausos para Busquets
El entrenamiento ha estado claramente marcado por la alegría de la plantilla por la renovación de Sergio Busquets hasta el 2015. En los instantes iniciales de la sesión, los jugadores azulgranas han aplaudido al centrocampista de Badía para celebrarlo.
Trabajo suave para los titulares
Bajo la lluvia y las bajas temperaturas registradas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los jugadores que fueron titulares contra el Almería, a excepción de Pinto, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi, que se han ejercitado en el gimnasio, han saltado al césped para realizar un trabajo de recuperación suave.
Masip completa la sesión
El resto de jugadores, incluyendo Dani Alves, todavía sin el alta médica, han trabajado con normalidad. Jordi Masip, el portero del Barça B, ha completado la sesión.
Jeffren y Puyol, trabajo de recuperación
Por su parte, Jeffren y Puyol han seguido con el proceso de recuperación de las sus respectivas lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario