El centrocampista azulgrana Sergio Busquets ha renovado esta mañana su contrato con el FC Barcelona hasta el 2015, más un año opcional en función de los partidos que juegue en la última temporada.
El presidente Sandro Rosell y el jugador Sergio Busquets han firmado esta mañana, en las oficinas del Club, el nuevo contrato que vinculará la relación contractual entre las dos partes hasta el 2015. El contrato incluye una prórroga automática hasta el 2016 en función de los partidos que el centrocampista de Badía dispute en la última temporada de contrato.
La cláusula de rescisión pasa de 80 a 150 millones de euros.
“Espero una carrera llena de éxitos”
Una vez firmada su renovación, Sergio Busquets, en declaraciones a Barça TV, ha afirmado: “Estoy muy contento. Es la mejor manera de empezar el año, una gran noticia para todo el mundo”. El centrocampista ha confesado sentir “alegría, emoción, muchas sensaciones todas positivas” por su renovación y ha explicado: “Soy muy joven, tengo 22 años, y espero que sea una carrera llena de éxitos”. Finalmente, Busquets, que ha asegurado estar “en el mejor club del mundo”, ha deseado “que estos años puedan ser como los que ya llevo”.
Sergio Busquets, de 22 años, se incorporó al primer equipo la temporada 2008/09, de la mano de Pep Guardiola. Desde entonces, su participación en el equipo ha ido en aumento y se ha convertido en un jugador imprescindible en el esquema de Pep Guardiola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario