Leo Messi, con fiebre, ha sido la principal baja del entrenamiento que el primer equipo ha hecho esta mañana. El delantero del Barça ha pasado mala noche y después de ser visitado por los médicos ha decidido que no se ejercitara.
Tras la victoria ante el Málaga ( 4-1 ) y con el título honorífico de campeones de invierno de Liga en el bolsillo, los hombres de Pep Guardiola han vuelto al trabajo este mismo lunes. Y es que la Copa del Rey toma ahora el relevo a la Liga. Esta semana quedarán definidas las semifinales y el Barça tiene muy cerca acceder a ellos si el miércoles en Sevilla hace bueno el 5 a 0 de la ida.
Leo, con fiebre
El entrenamiento era a las 11 de la mañana, pero no todos los jugadores han participado. Leo Messi no ha podido entrenarse, ya que ha pasado mala noche por culpa de la fiebre. El argentino se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva para ser visitado por los médicos del equipo y a continuación se ha ido a casa para recuperarse del todo.
Trabajo después de la foto con la USAP
La sesión preparatoria, abierta los primeros 15 minutos los medios de comunicación, ha tenido un inicio diferente al habitual. Y es que cuando el Barça ha saltado al campo número 1 de la Ciudad Deportiva se ha encontrado con el equipo de rugby de la USAP de Perpiñán. Los jugadores se han juntado para hacerse una gran foto de familia.
A continuación el equipo se ha entrenado con los jugadores que fueron titulares en una sesión más suave de recuperación. Mientras que el resto ha trabajado más fuerte para preparar el duelo de Copa del miércoles en el Benito Villamarín.
El martes, sesión matinal
El equipo hará un nuevo entrenamiento el martes a las 11 de la mañana, en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Posteriormente saldrá en rueda de prensa el técnico Pep Guardiola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario