El centrocampista azulgrana celebra sus 31 años, convertido en leyenda viva del barcelonismo y en su mejor momento de forma.
Un futbolista singular que representa a la perfección la filosofía de juego azulgrana. Un jugador que encarna la tradición del '4' forjado en la Masía. El jugador referencia en la medular, el director de orquesta del equipo. No es otro que Xavi Hernández. Celebra sus 31 años convertido en el culé que más veces ha vestido la camiseta del primer equipo de fútbol. Xavi es un referente en todo el mundo y la suya es una historia de amor al Barça.
Títulos colectivos
Xavi es un GPS moderno que funciona de memoria. Y sin él no se pueden explicar los éxitos de 2010. Xavi contribuye decisivamente en la Liga de los 99 puntos y en la Supercopa de España ante el Sevilla repartiendo asistencias a Messi. Del mismo modo que la coronación azulgrana en el Mundial de Sudáfrica pasar necesariamente por la brújula de Xavi.
Reconocimiento individual
Xavi es un futbolista excepcional, único e inimitable. Y el reconocimiento a su trabajo ha llegado en los últimos meses: Premio Catalunya del Deporte, Premio Nacional del Deporte entregado por el Consejo Superior de Deportes, Premio Príncipe de Asturias con los compañeros de la selección española, Mejor Deportista del 2010 en la Gala de 'Mundo Deportivo' y finalista del Balón de Oro en la última edición celebrada el 10 de enero en Zúrich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario