José Manuel Pinto, uno de los protagonistas del partido contra el Betis, en el que firmó hasta cinco paradas de mérito, ha reconocido su satisfacción por el buen partido hecho. "Me siento orgulloso. Estoy contento", ha confesado.
Y es que las cifras del portero de Copa son excelentes: sólo ha encajado dos goles en siete partidos jugados esta temporada, uno contra el Ceuta y otro en San Mamés. "Me siento bien. Contento. Porque es importante mantener la portería a cero, sobre todo en las eliminatorias. Es bueno para mi confianza y para demostrar que el equipo defiende muy bien", ha declarado en rueda de prensa este jueves.
Elogios para el Betis
A pesar del 5-0 y la buena pinta que tiene la eliminatoria, Pinto ha querido destacar el gran partido que hizo el Betis en el Camp Nou. "Es uno de los equipos que más difícil nos lo ha puesto. Salió muy valiente y creó muchas ocasiones. Hizo un gran partido y nos complicó la vida", ha afirmado. Tampoco ha querido dar la eliminatoria por terminada: "Tenemos un resultado muy bueno, es innegable. Pero se han dado tantas cosas en el fútbol que nunca te puedes relajar".
El portero también ha reconocido que para él será especial jugar la vuelta en Sevilla: "Allí tengo muchos amigos. Estuve cinco años en el Betis y es un lugar que está cerca de mi lugar de nacimiento, el Puerto de Santa María".
"Tranquilo" sobre su contrato
Pinto, que concluye contrato este 30 de junio, ha reconocido sentirse tranquilo sobre una posible renovación. "Estoy muy tranquilo. Cada año, desde que llegué, acababa contrato en verano, y ya llevo tres años y medio aquí. Me centro en el día a día y el técnico será quien decida. Yo soy muy feliz aquí y me gustaría quedarme, pero ahora mismo no es algo que me preocupe", ha asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario