El Barça ha recibido el Año Nuevo con una sesión preparatoria y con el objetivo de preparar el partido del domingo contra el Levante con garantías. Puyol, lesionado, ha iniciado trabajo de campo suave en su proceso de recuperación.
El primer equipo despidió el último día del año ejercitándose y lo ha comenzado de la misma manera. Así, en el primer día del 2011, el conjunto dirigido por Josep Guardiola se ha ejercitado a partir de las 12 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y a puerta cerrada en la que es la penúltima sesión preparatoria antes de afrontar, este domingo en el Camp Nou, el primer compromiso del Año que acaba de comenzar.
Los mismos jugadores
Como ya pasó en el entrenamiento del viernes, se han ejercitado 18 jugadores de la primera plantilla, así como los mismos tres del Barça B - Víctor Vázquez, Thiago Alcántara y Marc Bartra-. La única ausencia, pues, la de Leo Messi, que tiene permiso para incorporarse al grupo más tarde.
Puyol salta al césped
El único lesionado del equipo en estos momentos, Carles Puyol, continúa con el proceso de recuperación de la rotura fibrilar aductor medio de la pierna izquierda que sufrió en el transcurso del partido Catalunya - Honduras del martes. Por primera vez desde que se conociera la lesión, el capitán azulgrana ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva acompañado de un recuperador y al margen del grupo para hacer carrera continua suave.
Hay que recordar que, de cara al partido de Liga de mañana domingo, Josep Guardiola no podrá contar con cuatro jugadores: Afellay, Messi, Puyol y Piqué, que cumplirá sanción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario