barcelonafc

barcelonafc

martes, 26 de octubre de 2010

el reto es mayor

informacion.noticias.barca
Pep Guardiola, técnico del FC Barcelona, ha afirmado en rueda de prensa que "le tenemos todo el respeto al Ceuta", rival este martes en Copa del Rey. El entrenador azulgrana ha desvelado la clave para afrontar el partido con garantías. "Cogeremos la ilusión que todos los jóvenes tienen por llegar al primer equipo para que hagan un buen partido".
Guardiola ha dado descanso a seis jugadores habituales y ha convocado a seis recambios del filial. "La gente con la que vamos está fresca de piernas y conocen bien la Segunda B y la dificultad que tiene", explica el preparador catalán y añade que "tengo mucha confianza en el equipo que llevamos mañana por el perfil de jugadores". El entrenador parece satisfecho con el rendimiento de los futbolistas del Barça B: "se lo toman muy en serio jugar este partido y competir bien", pero no hay excusas este martes ya que "tenemos la obligación de trabajar y de hacer bien las cosas".
El entrenador del Barça ha recordado que "esta primera eliminatoria siempre es muy tramposa" y ha declarado que a pesar de no ser el partido más importante de la temporada, "sí es el más peligroso". Como acostumbra, Pep ha hablado del rival: "el Ceuta tiene un juego directo y en las prolongaciones de pelota es muy poderoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario