Estos últimos días los jóvenes residentes de la Masia están descubriendo la historia centenaria del FC Barcelona a través de unas visitas didácticas al Museo del club. El objetivo es que conozcan los valores que representarán en un futuro.
El objetivo fundamental de la Masia es formar deportivamente los jóvenes que han tenido que dejar sus casas. Pero la labor de esta residencia no acaba aquí sino que también se busca que crezcan intelectualmente y conozcan el entorno barcelonista. En este sentido el grupo de educadores de la Masia, junto con el Centro de Estudios y Documentación del FC Barcelona, han puesto en marcha una iniciativa para dar a conocer los valores del club.
Taller de historia azulgrana
Tour por el Museo
Admiración por las copas
Pero evidentemente lo que más llama la atención a los residentes son los objetos que están expuestos y como buenos oyentes no dudan en preguntar de quién son o por qué se encuentran allí. Y como no, ver las copas y los títulos expuestos en las vitrinas generan la admiración de los jóvenes futbolistas que un día esperan formar parte de esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario