El Barça de Guardiola está a las puertas de volver a competir después de Navidad. Hasta ahora, los dos precedentes hablan de una victoria contra el Mallorca la temporada 2008/09 un empate ante el Villarreal en la 09/10.
El Levante de Luis García Plaza será el equipo con el que el FC Barcelona abrirá en 2011. El primer partido del año, como ya ocurrió en las dos campañas anteriores con Guardiola en el banquillo, se jugará en el Camp Nou. El paro por fiestas, de momento, no parece que afecte demasiado a los azulgrana, ya que no se ha consumado ninguna derrota en el primer compromiso después de Navidad.
Remontada para empezar el 2009
Aritz Aduriz avanzaba el Mallorca de Manzano contra todo pronóstico en el primer enfrentamiento del Barça en 2009. En el estadio se hacía el silencio, pero no por mucho tiempo, ya que un cuarto de hora más tarde Henry iniciaba la remontada. En la segunda parte, Iniesta y Touré, que completó una magnífica jugada personal, redondeaban la primera victoria del año.
Toque de atención para el nuevo año
El Barça sólo dejó escapar dos puntos del Camp Nou en la Liga en toda la temporada pasada. Curiosamente, volaron en el partido que iniciaba en 2010. Fue un Villarreal muy bien ordenado el que el 2 de enero se llevó puntos del estadio gracias al empate (1-1) que consiguió. Fuster y Pedro fueron los goleadores de aquella jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario