Antes de las vacaciones de Navidad, el primer equipo de fútbol tiene un compromiso importante. El martes, a las 8 de la tarde, el Barça juega en el Camp Nou la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club.
Para este último compromiso de 2010, Josep Guardiola dispondrá de dos entrenamientos para preparar el duelo ante los bilbaínos. Tras la sesión de recuperación de este domingo , el equipo se ejercitará de nuevo el lunes a partir de las 11 de la mañana, en una sesión a puerta cerrada.
El martes, entrenamiento y partido
Y el martes por la mañana el técnico dispondrá de un nuevo entrenamiento para acabar de perfilar los detalles de cara al partido contra el Athletic Club. La sesión preparatoria, como es habitual, será a puerta cerrada en el Camp Nou y comenzará a las once y media.
Unos días de fiesta
Finalizado el partido de Copa del Rey del martes, ya se podrá decir que el Barça está de vacaciones. El parón de las competiciones para celebrar la Navidad permitirá al equipo disfrutar de unos días de descanso, y no será hasta la otra semana que los jugadores volverán al trabajo, esta vez para comenzar a preparar el primer partido del 2011 ante el Levante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario