Según un comunicado del PSV Eindhoven, el club y los aficionados están preparando una despedida especial a Ibrahim Afellay el próximo 19 de diciembre coincidiendo con el último partido que el holandés jugará ante su público. Se trata del partido de Liga contra el Roda JC. Sin embargo, Afellay disputará su último partido con la camiseta del PSV el 22 de diciembre, en partido de Copa en el campo del Roda JC.
Hacia Barcelona
Una vez haya jugado su último partido con el club holandés, Ibrahim tiene pensado viajar hasta Barcelona el 23 de diciembre para acabar de negociar su incorporación al Club. Cabe recordar que el FC Barcelona y el PSV ya llegaron a un acuerdo el 15 de noviembre para el traspaso del jugador . En el caso de cerrar con éxito las últimas negociaciones, Ibrahim pasaría la revisión médica el día 24 de diciembre.
En el sitio web del PSV Eindhoven, Afellay explica que "todavía no está nada decidido con el Barça. Por eso seguiré concentrado en los próximos partidos con el PSV". Aún así el centrocampista holandés dice que "debo ser honesto, y empiezo a tener la piel de gallina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario