El equipo ha terminado de preparar el partido de Champions de esta noche en una sesión a puerta cerrada en el Camp Nou. A continuación, se ha concentrado en el hotel.
Aunque el Barça tiene los deberes hechos en la Champions (es matemáticamente primero de grupo), el cuerpo técnico ha mantenido la rutina habitual antes de un compromiso europeo. Así, el conjunto azulgrana se concentró el lunes por la noche y este martes al mediodía se ha acercado al Camp Nou para pulir los últimos detalles para enfrentarse al Rubin Kazan.
Se ha tratado de una sesión suave a puerta cerrada, centrada en aspectos tácticos, con los 18 convocados sobre el césped. Es decir, han intervenido los jóvenes del filial Bartra, Fontàs, Thiago, Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez. En cambio, Alves, Xavi, Villa, Pedro y Keita tenían descanso.
Concentrados hasta la hora del partido
Una vez finalizado el entrenamiento, el equipo ha subido al autobús y ha vuelto al Hotel La Florida (13.15 h). Quedará concentrado allí hasta instantes antes del partido. Está previsto que la expedición barcelonista llegue nuevamente al Camp Nou alrededor de las 19.30 horas. El encuentro con el Rubin Kazan, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Campeones, empezará a las 20.45 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario