José Manuel Pinto, portero titular ante el Rubin Kazan, sigue la línea de todos los jugadores del Barça que no tienen ningún equipo preferido para encontrarse en los octavos de la Champions.
El viernes 17 de diciembre el Barça estará en el bombo del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo. Ahora es momento de hacer quinielas para ver cuáles son las preferencias pero los hombres de Guardiola no se quieren mojar ya que creen que ahora todos los rivales son complicados. En este sentido se ha pronunciado José Manuel Pinto: "No importa quien toque. Ahora los equipos que quedan son de máximo nivel". Y ha añadido que "el que nos toque será muy difícil".
En cuanto al balance de la fase de grupos Pinto pone muy buena nota la actuación de los azulgrana: "La sensación es muy buena. Ha sido una liguilla muy buena de juego y resultados. Tenemos que seguir con esta línea".
La actuación de los jóvenes
Una de las notas a destacar del partido contra el Rubin es la buena actuación de los jugadores del filial. Pinto ha reconocido que no le fue difícil compenetrarse con ellos: "Vienen con la lección aprendida. Cuando juegan con el primer equipo no hay diferencias". Y alabó que "juegan con soltura. Son descarados futbolísticamente".
El Balón de Oro
Pinto también se ha pronunciado sobre los tres finalistas del Barça al Balón de Oro: "La cantera del Barça cuida mucho la filosofía de juego y los tres comparten esta filosofía". El portero, que se mostró muy orgulloso de los tres, ha dicho que "quien lo gane será un premio para el resto de la plantilla".
"Nos sentimos un poco heridos"
En cuanto a la polémica del viaje a Pamplona Pinto defensa del equipo: "Parecía que éramos culpables cuando éramos víctimas como cientos de personas". El jugador del Barça también ha dicho que "cumplíamos órdenes de la Federación". Y resume "que nos hemos sentido un poco heridos". Pero de todo esto Pinto extrae que "nos ha servido para hacernos más fuertes. El equipo respondió
No hay comentarios:
Publicar un comentario