El Barça se ha desplazado a Inglaterra este martes por la tarde. El miércoles afrontará en el campo del Arsenal la ida de los octavos de final de la Champions.
El equipo ya está en Londres. El vuelo que transportaba la expedición barcelonista ha salido a las 16 horas del aeropuerto de El Prat y ha aterrizado en el de Luton hacia las seis de la tarde (hora catalana). El cuerpo técnico ha desplazado a los 18 jugadores del primer equipo disponibles y a Thiago. En la capital inglesa les esperaba unos 8 grados de temperatura y un cielo nublado.
Encabeza la delegación azulgrana el presidente Sandro Rosell, junto con los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Javier Faus y los directivos Jordi Mestre, Joan Bladé y Ramon Cierco, el director general Antoni Rossich, los delegados de relaciones con la UEFA Amador Bernabéu y David Bellver y el director deportivo Andoni Zubizarreta. Esta noche está previsto la cena oficial entre directivas en el Diamond Club del Emirates Stadium.
El equipo, concentrado
La plantilla del Barça, por su parte, se ha dirigido directamente al hotel de concentración (Hotel Landmark). Las únicas excepciones han sido Pep Guardiola y Andrés Iniesta, que han ido al Emirates Stadium para comparecer en rueda de prensa. Hay que recordar que este martes el Barça no se entrena en el escenario del partido y que, antes del viaje, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
La ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se disputará el miércoles a partir de las 20.45 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario