El Barça ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso de Liga, el sábado, en el campo del Mallorca. Debido a las bajas que tiene, Guardiola ha convocado a Miño, Montoya y Thiago para la sesión.
El jueves, a las 11 horas
La plantilla volverá a ejercitarse mañana jueves, en una sesión preparatoria programada para las 11 horas y que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Trabajo de recuperación para los lesionados
Han participado en la sesión preparatoria que ha tenido lugar en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper la totalidad de la primera plantilla con la excepción de los lesionados Jeffren -que ha salido al campo con el grupo y ha hecho trabajo individual con balón acompañado de un recuperador-, Puyol, Valdés y Xavi. Éstos tres han estado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.
Recordemos que, en el caso concreto de Xavi, ayer martes se anunciaba que estaría de baja de 7 a 10 días debido a una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.
Messi se queda en el gimnasio
Quien tampoco ha saltado al terreno de juego ha sido Lionel Messi. El '10 'azulgrana no ha participado en la actividad que ha llevado a cabo el resto de sus compañeros y, por el contrario, se ha quedado en el gimnasio para hacer trabajo específico.
Tres del Barça B
El técnico barcelonista ha optado en esta ocasión por convocar a tres jugadores del Barça B. Se trata del portero Rubén Miño, el lateral derecho Martín Montoya (recordemos que Dani Alves no podrá ocupar su posición en Mallorca por sanción) y Thiago Alcántara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario