Era un partido grande, y la ocasión merecía un vídeo motivador de los que tanto gustan a Pep desde que es entrenador. Y lo hubo. La mañana de la previa del partido el técnico del Barça decidió mostrar a sus jugadores imágenes del otro fútbol del Real Madrid, ese que se produce donde no está el balón. La plantilla azulgrana pudo ver pisotones, agarrones, entradas sin pelota de por medio, continuas protestas al árbitro..., todos los malos vicios que había mostrado el Madrid durante los dos enfrentamientos anteriores contra los azulgrana. Fue una manera de sacar el orgullo de sus futbolistas y alimentar las ganas de intentar evitar no ser víctimas de nuevo de semejante juego sucio, aunque el Madrid volvió a hacer gala de él durante el partido de anoche.
Pero el de Guardiola no fue el único vídeo preparado para la ocasión. Con el objetivo de relajar algo el ambiente y pasar un buen rato, Víctor Valdés reunió a sus compañeros tras la cena y les mostró unas imágenes escogidas por él en las que figuraban todo tipo de imitaciones y gags con el que los futbolistas del Barça se partieron de risa, lo que consiguió que se marcharan a la cama con menos nervios y pudieran conciliar el sueño.
Ovación para Pep
Otra de las anécdotas que ha dejado este desplazamiento de Liga de Campeones a Madrid se produjo cuando Pep Guardiola regresó al hotel de concentración tras ofrecer la tan comentada rueda de prensa anterior al encuentro en el mismísimo Santiago Bernabéu. Los jugadores recibieron a su entrenador con una ovación unánime y estruendosa.
VAMOS QUE NOS VAMOS A WEMBLEY!!!!
ResponderEliminar