La Cadena Cope desveló ayer la última que, presuntamente, está tramando el Real Madrid para intentar desestabilizar alFC Barcelona. Según la cadena episcopal, citando "fuentes del Real Madrid", el club blanco tiene previsto pedir unos controles antidopaje "más serios". Según la Cope, en el seno del club presidido por Florentino Pérez se recela tanto del FC Barcelona como del Valencia CF. Ayer, durante el programa 'El partido de las 12', el editor del mismo, Juan Antonio Alcalá, vinculó al club levantino con el doctor Eufemiano Fuentes (implicado en la 'Operación Puerto'), mientras que del Barça afirmó que "trabaja con doctores de dudosa reputación" y que "mañana (por hoy) daremos los nombres".
Esta información de la Cope sobre la próxima maniobra del Real Madrid llega, llamativamente, después de que el diario Marca asegurase en su portada del pasado jueves que los controles antidoping del fútbol español son "de risa".
Las palabras de Alcalá tuvieron una gran repercusión en las redes sociales y llegaron a la expedición azulgrana, donde no se creían lo que estaban oyendo. Entre otras cosas porqueponiendo en entredicho el 'fair play' del Barça se pone también el de la selección española recientemente ganadora del Mundial con ocho culés en sus filas, la base del equipo titular. Tras las quejas por el calendario, supuestofavoritismo arbitral y 'amabilidad' de los rivales hacia el Barça, llega la jugada más sucia.
ÚLTIMA HORA: El Barça emitirá un comunicado oficial para defenderse y recordar que ya emprendió acciones legales ante las ultimas acusaciones de dopaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario